upec-logo

Más de 25 profesionales de la prensa, en representación de los medios de comunicación de la provincia, realizan desde hoy una cruzada juvenil en homenaje al aniversario 121 del desembarco de José Martí y Máximo Gómez por Playita de Cajobabo (Imías), y el 21 de la última visita del Comandante en Jefe Fidel Castro a ese sitio histórico.

José LLamos Camejo, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)en el territorio, precisó a Venceremos que recorrerán la ruta martiana, entre Playita de Cajobabo y Rancho Tavera, donde otorgaron el grado de mayor general a José Martí y agregó que el periplo histórico permitirá disfrutar del entorno, así como de la belleza natural que describió el Apóstol en su Diario de Campaña.

Los jóvenes acamparán en la zona de El Descanso, donde realizarán actividades culturales y recreativas, e intercambios sobre las experiencias e impresiones de la caminata.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar