111DSCF5725 - copiaExigiendo la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la Base Naval y comprometidos con la Revolución y la irreversibilidad del socialismo, más de cuatro mil caimanerense desfilaron este primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Claribel Paján Ramírez, secretaria en funciones de la Central de Trabajadores aquí, dio inicio a la marcha de los caimanerenses, la más cercana a la ilegal Base Naval norteamericana, y reconoció la responsabilidad, satisfacción y alegría de los proletarios para continuar unidos en la formación de un socialismo próspero y sostenido.

"Hoy es un día de homenaje, celebramos el 90 cumpleaños del líder histórico Fidel Castro, el natalicio de los mártires Lázaro Peña, Jesús Menéndez y Aracelio Iglesias, y también recordamos a los héroes de la alfabetización jóvenes, maestros y campesinos".

El Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte como en todo el país, encabezó la marcha y festeja el Día de los trabajadores y el Aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización, la cual eliminó el analfabetismo en Cuba y posibilitó el acceso universal a la enseñanza.

Durante el acto se reconocieron a los Sindicatos del Turismo, Comunicaciones, Civiles de la Defensa, Agropecuaria e Industria, destacados por sus resultados en todo un año de trabajo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar