1La-Primada2-520x360Más de una veintena de obras sociales de los sectores del Comercio y la Gastronomía, Cultura, Educación, Salud, Deportes y Transporte fueron reanimadas en la ciudad de Guantánamo, a propósito de la celebración del Día del Proletariado Mundial, el primero de mayo.

A la reapertura del Salón Árabe en la Casa de Cultura, los restaurantes La Criolla y Venus, el Piano bar, las cafeterías La Concha y La Primada y del mercado Ideal La Creación, en el centro de la urbe, asistió el General de División Antonio Enrique Lussón Batle, Héroe de la República de Cuba.

Lo acompañaron además los también miembros del Comité Central del Partido Denny Legrá Azahares y Rafael Pérez Fernández, primeros secretarios de las organización en la provincia y el municipio cabecera, respectivamente, Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura, y Nancy Acosta Hernández, presidenta del Gobierno en el territorio.

Los distinguidos visitantes elogiaron la calidad y confort de las embellecidas instalaciones, al tiempo que los trabajadores se comprometieron a cuidarlas y prestar el servicio de calidad que merece la población, tal como exigen los Lineamientos de la Política Económica y Social del país.

Entre las obras, para cuya reanimación se invirtió una elevada suma de dinero, destacan también el Complejo gastronómico Jaibo, el Hogar de Niños sin amparo filial del reparto Caribe, el cine teatro Guaso, la farmacia central, dos áreas de recreación sana, la escuela de oficios Forjadores del Futuro y otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar