campismo popular logo

Dotar las bases de campismo de mejores condiciones estructurales y de servicio, para brindar al cliente un producto renovado, califica como principal objetivo de esos trabajadores para recibir el período estival 2016.

De acuerdo con ese proyecto las instalaciones de Playitas de Cajobabo, Yacabo Abajo, El Yunque y Duaba (recientemente incorporada al sistema), son beneficiadas por un plan de mantenimiento de higienización, embellecimiento y de los locales y equipos como refrigeradores, aires acondicionados, y dispositivos de audio, entre otros.

Al detallar acciones, Omar Suárez Hernández, director adjunto de la Empresa provincial de Campismo, mencionó en Cajobabo la reanimación de la cafetería y puntos de venta en CUC; la creación de una parrillada en el área de baño y la reparación del techo de la bolera.

En Yacabo por su parte se activarán espacios de ventas en la zona de baño, y se repara el parque infantil, mientras en El Yunque se acondicionará el Área de Acampada como producto nuevo de aventura y naturaleza y se abrirá el punto de venta del Charco de la Piña con ofertas gastronómicas.

El acto provincial por el aniversario 35 de la creación por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz del Campismo Popular, será el día 16 de mayo en la instalación de Playitas de Cajobabo, donde la víspera habrá un Ciclo Especial de ofertas gastronómicas y actividades recreativas.

En el 2015 visitaron las instalaciones de la Empresa provincial de Campismo en Guantánamo unos 123 mil campistas y en el primer trimestre del actual año lo hicieron más de 18 mil, entre ellos alrededor de 170 cubanos pagando en CUC, modalidad destinada a recaudar divisa y tener mayores ingresos por ese concepto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar