1medicinaEl Tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de las Ciencias Médicas inicia este 17 de mayo y se extenderá hasta el viernes 20 en la ciudad de Guantánamo con la participación de más de 200 delegados.

Durante la jornada, a la cual asistirán alumnos de todas las universidades de Medicina del país, junto a representantes de otras naciones como Venezuela, Guinea Bissau, Islas Comores y Guayana, se reunirán con directivos de la institución docente guantanamera, realizarán una gala cultural, y visitarán exposiciones, así como el conjunto escultórico de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello.

En esta ocasión, el evento se realiza en Guantánamo como reconocimiento por los logros de la Federación Estudiantil Universitaria del territorio durante el encuentro anterior, la calidad de la formación de los profesionales de la salud, los resultados de los proyectos de impacto social de la Universidad en la provincia y el mejoramiento de su infraestructura y crecimiento sostenido de las inversiones.

El encuentro está dedicado al 90 cumpleaños de Fidel Castro, a los aniversarios 55 de la creación del Ministerio de Salud Pública, el 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 145 del fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar