campismo-el-yunque

La Agencia Cubamar en la provincia de Guantánamo comenzó  la venta de reservaciones para las instalaciones del Grupo Empresarial Campismo Popular en Cuba, una opción dedicada a los prefieren la recreación sana en contacto con la naturaleza.

 

Ruslan Díaz Rivera, director de la entidad  turística en el territorio,  explicó  que desde su creación en julio del pasado año  los guantanameros pueden reservar para cualquier campismo del país desde la oficina existente en Baracoa y en la central, ubicada en la calle Crombet entre Martí y Pedro Agustín Pérez, en esta ciudad.

Los vacacionistas  pueden solicitar hospedaje por varios días, y no por un ciclo determinado como era anteriormente, el cual incluye transporte de ida y regreso que garantiza la empresa de ómnibus escolares solo para el setenta por ciento del total de las reservaciones en los campismos.

 

Para el período vacacional se dispondrán más de Trescientos Ochenta  capacidades en cabañas en unas Ciento Seis cabañas para dos, cuatro y seis personas, con baño interior, agua permanente,  ventilador o aire acondicionado y otras comodidades que harán más grata la estancia de los vacacionistas.

 

En la provincia de Guantánamo funcionan cuatro bases de campismo popular  que son Cajobabo y Yacabo, en Imías, y el Yunque y Duaba en Baracoa, por donde  transitarán más de veintiocho mil personas durante la próxima etapa veraniega.

 

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar