pioneros abanderamiento

Con la entrega de la distinción que los acredita como delegados, Aimara Guzmán Carranza, presidenta nacional de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), dejó constituida, este ocho de junio, la representación guantanamera que asistirá a la Asamblea Nacional 55 Aniversario, a realizarse del 15 al 17 del mes de julio.

La delegación está compuesta por 14 pioneros de las enseñanzas Primaria, Secundaria Básica y Especial, así como de la Escuela de Integración Deportiva (EIDE) y de la enseñanza artística, junto a María Caridad Soto Tamayo, presidenta de la OPJM en Guantánamo, y la guía base Maira Gámez de la Cruz, de la secundaria Rafael Orejón, como reconocimiento por su buen desempeño laboral.

Lenis Matos Arcel, pionera caimanerense de la Enseñanza Especial expresa que es un orgullo representar a sus compañeros en la cita nacional, y que aprovechará la ocasión para denunciar los delitos cometidos desde la ilegal base naval norteamericana contra el pueblo cubano y reclamar la devolución de dicho territorio.

Yucleidis Ramírez Ramírez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistasen la provincia, constató su satisfacción por el protagonismo de los pinos nuevos y afirmó estar convencido de que la vanguardia revolucionaria está garantizada.

Al encuentro, que se realizó en el parque José Martí de la ciudad capital de Guantánamo, asistieron también Mariluz Leyva Lores, miembro del Buró provincial del Partido, y Alis Azahares Torreblanca, directora de Educación en la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS