coppeliaGtmo-520x360

Más de cinco mil pesos por el Día de la Patria donaron hasta la fecha trabajadores de la heladería Coppelia de la ciudad de Guantánamo, en saludo al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Líder histórico de la Revolución Cubana, que se celebra el próximo 13 de agosto.

 

La idea, surgida por iniciativa de la sección sindical del centro laboral, consiste en el aporte de 90 pesos por cada uno de los 75 obreros que integran el colectivo y se inscribe dentro de las actividades del verano Sumando Alegrías.

 

“Nos ofrecimos voluntariamente a contribuir con parte de nuestro salario por el amor que profesamos por ese hombre de estatura universal, al que debemos la libertad y los beneficios que disfrutamos todos los cubanos. Llegue a él nuestras felicitaciones”, apuntó Mirian Fior Cobas, fundadora de Coppelia.

 

En saludo a la fecha, los trabajadores de ese establecimiento introdujeron además novedosas propuestas para los niños en el área dedicada a los más pequeños y cambiaron el uniforme por uno más refrescante durante la etapa estival.

 

Al decir de Yamila Richarson Mann, organizadora de la sección sindical, el colectivo liquidó la cuota sindical del año desde el mes de marzo y se esfuerza por prestar un mejor servicio a la población, que es su principal misión, a pesar de la inestabilidad en el suministro de helados, dulces… y los problemas de calidad de esos surtidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS