fidel entre nosotros

Los 90 jóvenes cederistas que integran el destacamento Inspirados en Fidel, serán recibidos en la comunidad de Mengana, en Yerba de Guinea, provincia de Santiago de Cuba, por dirigentes guantanameros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para continuar la tercera etapa de su recorrido por todo el país.

Octavio García Lescaille, coordinador de los CDR en el territorio extremo oriental cubano, informó a Venceremos que la caravana permanecerá en Guantánamo hasta mapñana viernes, tras haber visitado sitios de interés histórico-cultural.

Durante su estancia participarán en la declaración del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Índer) como centro 56 aniversario, estarán en Playita de Cajobabo, Imías, donde visualizarán un documental que recoge momentos de las visitas de Fidel Castro Ruz a esta provincia.

También intercambiarán con jóvenes del destacamento Mirando al Mar en Imías y con cederistas de la zona No. 17, de Villa Toa, en la urbe del Guaso, y visitarán el Zoológico de Piedra.

Desde Guantánamo partirán mañana hacia Birán, fin del periplo, donde rendirán merecido homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana en su 90 cumpleaños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS