poligrafico

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Gráfica Juan Marinello aseguró, hasta la fecha, los más de 2 millones 120 mil ejemplares de libros y folletos para los centros educacionales del país, en el nuevo curso escolar 2016-2017.

Según Tácito Rafael Díaz Favier, director de la UEB, perteneciente a la Empresa Gráfica Ediciones Caribe, para el Ministerio de Educación están terminados totalmente 37 títulos, y los 24 restantes en fase de inminente transportación hacia sus destinos: las Empresas de Abastecimiento y Servicios a Educación (EPASE) de cada provincia.

El directivo destacó que para las Universidades de Ciencias Médicas del país se destinan 65 mil ejemplares de los Tomos 1, 2 y 3 de Morfofisiología y 1 y 2 de Cirugía, de los cuales ya están garantizados totalmente 30 mil que permiten el inicio escolar, mientras que al sistema educacional deportivo se destinaron 20 mil textos.

En la provincia de Guantánamo, específicamente, están asegurados los materiales de estudio para iniciar este 5 de septiembre el curso escolar, confirmaron Nuria Pérez Delgado y Manuel Mondelo Ordúñez, rectora de la Universidad de Ciencias Médicas y jefe de Abastecimiento en la Dirección provincial de Educación, respectivamente.

Tácito Díaz Favier agregó que en los últimos tres meses la transportación, así como la disponibilidad de materia prima e insumos han favorecido el proceso productivo de la UEB poligráfica, que al cierre de julio tenía vencido al 81,6 por ciento el plan anual de ventas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar