unaicc

El proceso asambleario del VIII Congreso de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción (UNAICC), inició en el país por la sección de la Empresa de Diseño e Ingeniería de Guantánamo, que eligió a Yornais Leyva Quert como presidente del ejecutivo de la organización de base, una de las 32 que existen en el territorio.

Los delegados se pronunciaron por elevar su papel la calidad de las edificaciones y la superación de los profesionales de las carreras afines a las sociedades de arquitectura, ingeniería civil, hidráulica; mecánica, eléctrica e industrial; de las geociencias y la química, que integran la organización social-profesional.

El exitoso desarrollo de las inversiones que se proyectan en el territorio requiere del esfuerzo, la consagración, la fidelidad y la probada pericia de los arquitectos e ingenieros de la construcción, señaló durante la clausura del evento Esteban Agüero Iznaga, funcionario del Comité provincial del Partido.

El VIII Congreso de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba con el lema “Estrategia de la UNAICC en la conceptualización del modelo económico y social cubano”, sesionará en La Habana, a mediados de diciembre de 2017.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar