cambio paradas transporte

Cambios en las paradas de las rutas de ómnibus 6, 7 y 8 de la ciudad de Guantánamo y la apertura de un servicio telefónico mediante el cual la población podrá denunciar violaciones de los precios de la transportación de pasajeros, fueron dados a conocer por las autoridades del sector del transporte en la provincia más oriental de Cuba.

 

De acuerdo con Alcides Parra Hermosilla, jefe del Departamento de Tráfico de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Urbano, a partir del lunes 3 de octubre la ruta 7 parará en Paseo entre Agramonte y Moncada; mientras la 8 lo hará en la avenida Camilo Cienfuegos entre Máximo Gómez y Luz Caballero, y cerca del seminternado Elmo Catalán, en la ciudad deportiva.

 

Agregó que se elimina la parada de la 6 ubicada en Ahogados entre 15 y 16 Sur, la cual se traslada al 16 Sur y Ahogados, donde se detiene la ruta 3, movimientos que responden a soluciones exigidas por los electores a los delegados de circunscripción.

 

Se estudia la posibilidad de otros cambios, explicó Parra Hermosilla y precisó que estos persiguen evitar accidentes de tránsito, mejorar las condiciones de las paradas y hacer más accesible la circulación de los pasajeros en la ciudad.

 

De igual modo se informó que las violaciones de precios en la transportación de pasajeros podrán ser denunciados por la población guantanamera a través de los teléfonos 21-323139 y 21-326698, del centro de dirección de Transporte y el Puesto de Mando de la Unidad Estatal de Tráfico, ambos en la provincia, respectivamente.

 

Maikel Aguilera Elías, vice director de Licencia Operativa de la Unidad de Tráfico, precisó que para la queja, la persona debe declarar nombre y apellidos, carné de identidad y dirección particular, además de datos del infractor como el número de la matrícula del vehículo, nombre del chofer, día y hora del hecho.

 

El Consejo de la Administración Provincial, en virtud del ejercicio de sus facultades y para proteger los intereses del pueblo, aprobó el 23 de julio de 2016 el acuerdo 259 que contiene los precios a cobrar por los transportistas privados que ejercen el trabajo por cuenta propia.

 

En su contenido, el acuerdo precisa que solo se cobrarán los precios referenciales que se venían aplicando hasta el 1ro de mayo del presente año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar