agricultura-cubana2

Con la dicha de cumplir los planes de cultivos de granos para la sustitución de importaciones, la producción de cacao, el manejo de los recursos del bosque y la manufactura de carbón exportable, los trabajadores agropecuarios y forestales de Guantánamo festejan  su día este 3 de octubre...

 

agricultura-cubana2

Con la dicha de cumplir los planes de cultivos de granos para la sustitución de importaciones, la producción de cacao, el manejo de los recursos del bosque y la manufactura de carbón exportable, los trabajadores agropecuarios y forestales de Guantánamo festejan  su día este 3 de octubre.

El quehacer de los más de 18 mil afiliados del sector en las cosechas de vegetales, condimentos, frutas y plantas medicinales es determinante para ubicar a la provincia entre las más destacadas del país en el Movimiento de la Agricultura Urbana.

Asimismo trabajan en las transformaciones de las empresas para recuperar los servicios en los talleres, acercar los insumos a las bases productivas y desarrollar una cosecha cafetalera más eficiente con las mejoras introducidas en el proceso industrial.

Los trabajadores agrícolas se empeñan por garantizar pastos y forrajes suficientes para elevar la entrega de leche, además de cubrir la demanda de huevos e incrementar la producción de viandas y hortalizas.

Danilo Acosta Acosta, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios y Forestales, manifestó el elevado sentido de pertenencia de los afiliados, quienes tienen entre sus principales motivaciones la aplicación del nuevo Código del Trabajo y sistemas de pago que dignifican su labor.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar