1asuezos en GtmoEl genocida bloqueo contra la Isla y la permanencia de la ilegal base naval estadounidense fueron denunciados por 26 representantes del grupo de solidaridad de la Asociación Suiza-Cuba, de visita en la provincia de Guantánamo.

La delegación, cumplió un programa iniciado con un intercambio en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), donde debatieron el documental Todo Guantánamo es nuestro, del realizador Hernando Calvo Ospina, audiovisual sobre el ilegítimo enclave militar de Estados Unidos.

Líderes del movimiento obrero del territorio explicaron a los visitantes los daños que el bloqueo ocasiona al sector educativo, y los ilustraron en torno a la historia y funcionamiento y objetivos de las organizaciones sindicales cubanas y como participan del cumplimiento de los lineamientos de la política económica cubana.

La jornada incluyó también un recorrido por el municipio de Caimanera, intercambio con La Colmenita guantanamera y una visita al Zoológico de Piedra, en Yateras.

Ana Teresa Nápoles Disotuard, delegada del Icap en la provincia, anunció que actualmente en Suiza se desarrolla un movimiento para recaudar fondos de ayuda a los damnificados por el huracán Matthew en Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar