1congreso feu mesa redonda 1El compromiso de los jóvenes con la continuidad de la Revolución Cubana y su fidelidad al legado imperecedero del Líder indiscutible Fidel Castro, son las principales motivaciones de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Guantánamo para celebrar su aniversario 94.

En las dos sedes universitarias de la provincia se festejará la fecha con actividades que incluyen, además del acto oficial, la Copa Deportiva 20 de Diciembre en las modalidades de fútbol sala, voleibol y ajedrez, y se presentarán los resultados de los proyectos de impacto social de esas instituciones educativas de nivel superior mediante exposiciones y fotografías.

Educandos de la Facultad de Ciencias Médicas de Guantánamo subirán el Turquino, mientras otros escalarán el Yunque, de Baracoa. Todo el estudiantado de la Enseñanza Superior está de cumpleaños desde el 12 de diciembre, cuando iniciaron las conmemoraciones con caminatas y visitas a sitios históricos.

Como parte de esta jornada se reconocerán a profesores y alumnos con la Condición Alma Máter y Tiza de Oro por su trabajo y cooperación con la FEU y se lanzará oficialmente en la provincia la convocatoria al Aniversario 95, en torno al cual se desarrollan varias acciones en las redes sociales y brigadas para dar más visibilidad y protagonismo a la organización más añeja de la Isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar