bicitaxis

La sección sindical de los trabajadores no estatales en la modalidad bici taxi, eligió a Eurides Ortiz Maturell, delegado directo a la Conferencia Nacional del Sindicato de Transporte y Puerto, durante asamblea realizada en la Plaza 11 de Abril de la ciudad de Guantánamo.

Marcelina Louit Carbonell, secretaria general del Sindicato de Transporte, subrayó como Ortiz, cariñosamente conocido por “Pipo”, se destacó en la organización de sus compañeros, quienes tras obtener sus respectivas Licencias Operativas constituyeron la sección sindical.

“La necesidad de instituirse porque prestaban un servicio dentro de la ciudad, hizo que quienes manejan estos ciclos se afiliaran de manera consciente y voluntaria al sindicato”, precisó Louit Carbonell.

En la asamblea fueron elegidos los representantes a la Conferencia Municipal a desarrollarse el 28 de marzo y la provincial los días 3 y 5 de junio. La cita nacional será del 30 de noviembre al 1ro de diciembre de este año.

Representar a los sindicalistas, guiarlos en la construcción del socialismo, discutir los planes económicos y la afiliación de los trabajadores no estatales serán de los temas fundamentales en las conferencias.

La sección sindical 11 de abril, constituida en 2010 con nueve afiliados, hoy cuenta con 19 miembros, quienes no permiten en su piquera bici taxis con estatus de ilegal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar