upec logo

En saludo al Día de la Prensa cubana y como parte de las actividades que en Guantánamo organiza la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) para agasajar a sus afiliados, este domingo, fue constituida en el municipio Imías una nueva Delegación de Base de este ramo, en la provincia.

 

El pequeño colectivo, con sede en la emisora local Radio Playita, lo integran en su mayoría, jóvenes reporteros del órgano de prensa, a los pretenden unirse colegas de las corresponsalías de Radio y Televisión del municipio San Antonio del Sur, señaló José Llamos Camejo, presidente de la UPEC en el extremo más oriental.

 

La entrega a Nevay Macahado del carnet que lo acredita como miembro de la organización que acoge a los periodistas cubanos, fue otro de los momentos de la ceremonia, en la que quedó electa la joven reportera Osmari Rodríguez, como Presidenta del nuevo ejecutivo y el propio Machado, como Secretario de la Delegación de Base.

 

En el contexto de celebraciones por Jornada de la Prensa cubana, en Guantánamo se reeditó la Cruzada juvenil, esta vez en lugares históricos y de interés del municipio de Maisí, y hasta el 14 de marzo se pretenden desarrollar múltiples actividades que abarcan talleres a cargo de experimentados profesionales, intercambio con pobladores guantanameros y acciones de sano esparcimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar