upec logo

En saludo al Día de la Prensa cubana y como parte de las actividades que en Guantánamo organiza la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) para agasajar a sus afiliados, este domingo, fue constituida en el municipio Imías una nueva Delegación de Base de este ramo, en la provincia.

 

El pequeño colectivo, con sede en la emisora local Radio Playita, lo integran en su mayoría, jóvenes reporteros del órgano de prensa, a los pretenden unirse colegas de las corresponsalías de Radio y Televisión del municipio San Antonio del Sur, señaló José Llamos Camejo, presidente de la UPEC en el extremo más oriental.

 

La entrega a Nevay Macahado del carnet que lo acredita como miembro de la organización que acoge a los periodistas cubanos, fue otro de los momentos de la ceremonia, en la que quedó electa la joven reportera Osmari Rodríguez, como Presidenta del nuevo ejecutivo y el propio Machado, como Secretario de la Delegación de Base.

 

En el contexto de celebraciones por Jornada de la Prensa cubana, en Guantánamo se reeditó la Cruzada juvenil, esta vez en lugares históricos y de interés del municipio de Maisí, y hasta el 14 de marzo se pretenden desarrollar múltiples actividades que abarcan talleres a cargo de experimentados profesionales, intercambio con pobladores guantanameros y acciones de sano esparcimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar