visita embajador angolaEl embajador subrayo que solo el hospital guantanamero tiene tantos médicos (716) como la República Popular de Angola (750). Fotos: Leonel Escalona Furones

Admirado y agradecido por el trabajo que realizan lo colaboradores cubanos, y con un llamado a fortalecer los lazos entre Cuba y Angola, José César Augusto Kiluanje, embajador de la africana nación en la Isla, visitó el Hospital General Docente (HGD) Doctor Agostino Neto y la Universidad de Guantánamo (UG) este ocho de mayo.

En el gigante asistencial el ilustre visitante recibió información sobre la institución, reconoció la calidad de los servicios de salud en Cuba y visitó la renovada sala de esterilización, acompañado por los doctores Roilde Romero Frómeta, director provincial de Salud; Daniel Alfonso, del HGD y Nuria Pérez Delgado, rectora de la Universidad de Ciencias Médicas.

 

En la Universidad de Guantánamo Augusto Kiluanje intercambió sobre el proceso docente y las características de la institución, reconoció la calidad de los profesores cubanos que colaboran en Angola y realizó un recorrido, junto al Doctor Alberto Turro Breff, rector de la UG, por las instalaciones de los estudiantes extranjeros.

 

El Embajador declaró sentirse honrado de visitar un hospital con el nombre del primer presidente angolano y manifestó su deseo de que estudiantes de la hermana nación africana se formen en la casa de altos estudios de Guantánamo.

visita embajador angola2El diplomático africano afirmó que donde hay profesores cubanos, los resultados de la cooperación son extraordinarios. Fotos: Leonel Escalona Furones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar