cuantrapopismo guantanamo bazarCuentapropistas guantanameros también se interesaron por capacitarse en el curso básico de técnicas en contabilidad y finanzas.

Cuentapropistas, amas de casa, trabajadores estatales, entre otras categorías sociales conformaron la mayor graduación histórica del curso básico de técnicas en contabilidad y finanzas (792 estudiantes), modalidad de capacitación abierta para el amplio espectro poblacional, disponible para cualquier persona interesada en esas especialidades.

Isidro Salazar, metodólogo de Contabilidad para la enseñanza técnica profesional en el territorio, explicó que la referida variante instructiva tiene como objetivo elevar la cultura económica de la población guantanamera y destacó la diversidad poblacional presente en ella y la incorporación de estudiantes de esta ciudad capital, El Salvador y Baracoa.

 

Salazar adelantó que en septiembre iniciarán las matrículas para la sexta edición del curso básico, cuyas clases comenzarán el 11 de octubre con 12 módulos de estudios, algunos de los cuales no tienen carácter obligatorio y son opcionales para los estudiantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS