Cubierta aprobada portada

La segunda edición de la revista “Entre Ríos”, publicación oficial de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Guantánamo se presentó esta semana en la sede del Grupo Para el Desarrollo Integral de la Ciudad.

Dedicada este año al aniversario 40 de la fundación de los Poderes Populares, la misma realiza un recorrido por la historia de esa institución y su creación en la capital provincial, mientras resalta la labor de dos destacadas delegadas, la veterana Josefina Heredia y la novel Idaliena Díaz Casamayor.

De igual forma muestra en un amplio dossier los momentos más trascendentes de la presencia del Comandante Fidel Castro Ruz por este territorio e impactantes imágenes del homenaje póstumo que rindieron los hijos de este pueblo al invicto guerrillero.

Con una factura de calidad y una edición considerada de lujo por quienes asistieron a la presentación, la revista “Entre Ríos”, mantiene sus sesiones habituales donde se recogen importantes hechos, acontecimientos y personalidades, que signaron el surgimiento y desarrollo de esta urbe.

Damaris Vadel Portuondo, Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guantánamo, informó que la publicación se presentará en centros educacionales y otras instituciones de interés económico y social, así como se prevé una presentación de la misma en la capital del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS