cocteleria-baracoa

Cantineros de aproximadamente diez provincias de Cuba participaron en el evento nacional de coctelería “Las Siete Villas”, realizado en la ciudad primada de Baracoa, en Guantánamo.

 

Durante cuatro jornadas, los profesionales de la coctelería intercambiaron experiencias además de la realización de conferencias, talleres sobre mezclas, decoraciones y competencias de habilidades.

 

El evento tuvo como invitada especial a Aleida Guevara, hija Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, a quien le fuera concedido el carne de miembro de la Asociación de Cantineros de Cuba.

 

Evocar el 505 Aniversario de la Fundación de Baracoa, desde la creación y la originalidad se hace posible en el evento de Coctelería. BaraCuba y Baracoa 505 Aniversario, serán los cocteles que, a partir de ahora, distinguirán a las jornadas de los festejos por el onomástico de la ciudad.

 

Desde el 2009 el certamen de Coctelería se realiza en la Primera Vila de Cuba, como expresión de los esfuerzos de quienes buscan en la confección de un Cóctel, el arte, la perfección y la exclusividad de los sabores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar