cocteleria-baracoa

Cantineros de aproximadamente diez provincias de Cuba participaron en el evento nacional de coctelería “Las Siete Villas”, realizado en la ciudad primada de Baracoa, en Guantánamo.

 

Durante cuatro jornadas, los profesionales de la coctelería intercambiaron experiencias además de la realización de conferencias, talleres sobre mezclas, decoraciones y competencias de habilidades.

 

El evento tuvo como invitada especial a Aleida Guevara, hija Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, a quien le fuera concedido el carne de miembro de la Asociación de Cantineros de Cuba.

 

Evocar el 505 Aniversario de la Fundación de Baracoa, desde la creación y la originalidad se hace posible en el evento de Coctelería. BaraCuba y Baracoa 505 Aniversario, serán los cocteles que, a partir de ahora, distinguirán a las jornadas de los festejos por el onomástico de la ciudad.

 

Desde el 2009 el certamen de Coctelería se realiza en la Primera Vila de Cuba, como expresión de los esfuerzos de quienes buscan en la confección de un Cóctel, el arte, la perfección y la exclusividad de los sabores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar