1casa de cultura baracoaLa dinámica regresa a la programación de la casa de cultura municipal Cecilio Gómez Lamber, de Baracoa, tras la reparación de techo, espacios interiores y la fachada, dañados en la institución por el paso del huracán Matthew.

Así informó Milka Ramos Milián, directora de la Casa de Cultura, y añadió que una vez concluida la primera fase de la labor restauradora comenzaron de nuevo actividades opcionales como Noche del recuerdo, Leer con el corazón y Noche de trova.

Ramos Milián dijo que los instructores del departamento de Artes Plásticas se agrupan en equipos con el objetivo de multiplicar su quehacer en los Consejos Populares, empeño para el cual se tiene el material de trabajo necesario y la intención de incidir con prioridad en niños y jóvenes.

Añadió que los artistas vinculados a la Cecilio Gómez Lamber apoyan los actos de despedidas de las brigadas solidarias que reaniman los servicios básicos del territorio y se insertan en el quehacer de los grupos artísticos que llegan desde diferentes partes del país.

En la más importante institución de los artistas aficionados en la Primera Villa de Cuba faltan por hacer reparaciones menores en una columna del patio interior y en la marquetería de una baranda, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar