cafetería2La cafetería Carpa El rapidito, ubicada en la calle 23 de la cuidad cabecera de El Salvador, luce por estos días una imagen más fresca y renovada. Tales galas corresponden al proceso de reparación capital a la que fue sometida meses atrás como parte de las obras que se inaugurarán oficialmente allí en los próximos días, pero que ya prestan variados servicios.

 Con una amplia gama de ofertas, que incluyen la venta de jugos, refrescos, comida ligera y bebidas, entre otras, la nueva edificación de mampostería, perteneciente a la empresa de Servicios gastronómicos de ese territorio, se levantó sobre los cimientos del antiguo local que le precedió en tiempo y espacio, al costo de 67 mil pesos en CUC y CUP, y que incluyó además la adquisición de nuevos equipos de audio, video y refrigeración.

Según informó Fray Félix Saborí Cachimaille, su administrador, el establecimiento cuenta con 11 trabajadores que laboran en turnos durante 24 horas. Tiene capacidad para atender a unos 46 comensales a la vez, los que disfrutan de las ofertas ofrecidas en moneda nacional y a precios asequibles.

Las recaudaciones hechas hasta la fecha evidencia la aceptación que tiene por parte de los clientes y dan fe del buen servicio que allí brindan sus trabajadores, los que aseguran sentirse a gusto con ese nuevo local, con mayores y mejores condiciones de trabajo.

Finalizada su ejecución constructiva el 23 de mayo del presente año, la cafetería Carpa El rapidito será inaugurada oficialmente el 26 de Julio, como parte de las actividades previas al acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, cedido a ese territorio.

Foto: Lorenzo Crespo Silveira

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar