hospital pediatrico gtmo

Con un presupuesto de un millón y medio de pesos, inició desde noviembre del pasado año la primera etapa de reparaciones en el Hospital provincial Pediátrico Pedro Agustín Pérez, de Guantánamo, acciones de revitalización en el mobiliario y equipos técnicos, así como en la infraestructura  que cuenta más de noventa años de prestaciones médicas.

 

Hasta la fecha se observan cambios en las áreas del Cuerpo de Guardia, pasillos centrales, comedor, Sala para niños con infecciones, el dormitorio médico de la unidad quirúrgica, lavandería y el montaje de un rayo X y de equipos para el área de esterilización.

 

La segunda etapa iniciada en enero avanza por las Salas de Misceláneas, Gastroenterología y la instalación de una caldera, la cual pondrá en mejores condiciones de la cocción de los alimentos y otros servicios  de la institución, acciones que se ejecutarán en dependencia del presupuesto que se asigne en el presente año.

 

Una veintena de empresas intervienen en las reparaciones y mantenimientos, con mayor apoyo de Servicios Comunales, Industrias Locales y la Empresa de la Construcción, las cuales garantizan los trabajos en los jardines, las obras de albañilería y la puesta en funcionamiento del mobiliario.

 

El proceso inversionista en el Hospital Pediátrico de Guantánamo que prevé ocupar todas las áreas de la institución debe caracterizarse por la calidad en las ejecuciones, el cumplimiento de los cronogramas y la contratación a tiempo de materiales

Comentarios   

0 #1 Ismael 23-02-2016 20:16
Magnifica oportunidad para los guantanameros
Citar
0 #2 yaremis 23-02-2016 20:39
muy bello está quedando el hospital y quedará cuando termine la reparación completa de esta institución que tiene 97años de estar prestando servicio a la población Guantanamera
Citar
0 #3 yai 24-02-2016 16:05
me consta de la reparación del hospital pediátrico , pues recientemente egrese con mi hijo de esa institución , por lo que pude constatar dicha reparación , que incluye también la permeabilización de la cubierta de los techos, así como de los sistemas sanitarios. En hora buena para el pediátrico provincial , aunque espero que se reparen o cambien son la TV de algunas salas, específicamente en sala respiratorio , que aunque los niños están enfermos , un poco de distracción no les viene mal .
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar