hotel-guantanamo-large-facade

La piscina del Hotel Guantánamo, que desde septiembre del pasado año se somete a un proceso de reparación capital para llevarla a normas internacionales, se encuentra actualmente a un 70 por ciento de su ejecución, declaró a Venceremos Wider Velázquez Martínez, director del complejo hotelero Islazul en el territorio.

La información ofrecida por el directivo precisa que en estos momentos se trabaja en el cambio del sistema de recirculación del agua de la alberca y en el ajuste de la profundidad de la misma, ya que internacionalmente se exige que sea de menos de 1.50 metros en el vaso de los adultos y de 30 a 50 centímetros en el de los niños.

La remodelación incluye el revestimiento con azulejos de paredes y fondo en sus 50 metros de largo y 14 de ancho, así como trabajos en la cafetería y el perímetro circundante que se cubrirá con asfalto antirresbalable.

La reparación, segunda que se le hace desde la fundación del hotel el 28 de enero de 1980, la asumen trabajadores de la Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur) y se prevé termine en junio del actual año.

El Hotel Guantánamo, que hasta el primer trimestre del 2016 fue visitado por más de mil 500 extranjeros y casi ocho mil turistas nacionales, también tiene proyectado para este año la reparación capital de cinco de sus 124 habitaciones para mejorar su confort y atractivo, finalizó Velázquez Martínez.

Comentarios   

+1 #1 raynier 23-04-2016 11:50
Realmente ya era hora que le pasaran la mano al Hotel Gtmo lo necesitaba así cómo mejorar aún más su confort, este es uno de los hoteles que representa a nuestra provincia, por lo menos el Brasil al fin en servicio y el Martí muy bello por cierto ofrecen otra mirada a visitantes y pobladores de nuestra querida ciudad, ahora sería bueno que se actualizaran más aún, ejemplo de ello es que estos hoteles necesitan otros servicios que garanticen mejor estancia como secciones de masajes, aunque sea un minigimnasio y spa con su sauna, jacuzzi, algo común hoy en todos los hoteles, y no nos engañemos personal preparado y altamente calificado tenemos en la provincia, los cuales muchas veces se ven obligados a emigrar a otras provincias para trabajar en lo que les gusta porque nuestra provincia teniendo buenos hoteles no ofrecen estos servicios, seguro estoy que tanto los visitantes cubanos y extranjeros lo agradecerán enormemente, ya que estamos mejorando hagámoslo acorde a la realidad de hoy.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar