manchas desodoranteLas manchas que deja el desodorante son desagradables y en algunos casos, difíciles de eliminar. Sin embargo, con ayuda de algunos productos se pueden remover por completo. Aquí les van algunos truquitos…

1. Sal: La sal es efectiva para deshacer las manchas amarillas que se hacen principalmente en la ropa blanca. Disuelva cuatro cucharadas de sal en un litro de agua caliente. Con una esponja, aplique en la zona afectada.

2. Limón: Antes de iniciar el lavado, aplique una mezcla de limón con agua en el tejido afectado, frote y déjelo reposar unos minutos.

3. Vinagre: Este producto es efectivo para sombras de vino también. Vierta directamente sobre la mancha y déjela reposar.

4. Bicarbonato: Para múltiples tareas se usa el bicarbonato: como pasta de dientes, para aliviar el cansancio de los pies, limpiar el microondas, lavar ollas y platos, y para el tema en cuestión. En una taza, agrega cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de agua tibia. Con estos dos productos formarás una pasta. Aplícala y déjala secar. Este truco es muy recomendado para manchas viejas que se hacen en los cuellos de las camisas y blusas.

Comentarios   

0 #1 Lorenzo 23-04-2018 16:28
cambiar de desodorante... es lo mejor
Citar
+1 #2 Anabel Romero Pelegrin 27-04-2018 15:37
es bueno cambiar cada siento tiempo el desodorante pero estos trucos no están mal
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar