materia prima

En la calle 5 Oeste entre 7 y 8 Norte surgió hace mucho tiempo ese ilegal punto para almacenar materia prima, fundamentalmente chatarra, ubicado en patrimonio ajeno a su dueño. El mismo, además de atentar contra el ornato público constituye hospedero ideal para la reproducción de insectos y vectores. 

 

De manera inexplicable esta indisciplina, captada el día 5 de septiembre, y que cada día cobra mayores proporciones, se comete ante los ojos de trabajadores y funcionarios de Comunales que garantizan las atenciones culturales a las plantas y área verde, para quienes pasa desapercibida, pues no se acciona en función de erradicarla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería Arrancó el Clásico de Ciclismo de Ruta

ciclismo clasico ruta8 ciclismo clasico ruta3ciclismo clasico ruta9

En la ciudad de Guantánamo, la más oriental provincia cubana, inicio el martes 14 el cuarto Clásico de Ciclismo de Ruta que recorrerá las principales carreteras y ciudades de la isla hasta Pinar del Rio, para concluir el itinerario en La Habana. Durante la primera jornada de la lid los ciclistas cubrieron un recorrido de 60 kilómetros por céntricas calles del casco histórico de la urbe guantanamera en un circuito que atrajo la atención del numeroso público concentrado en todo el trayecto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar