aguas albañales cisterna

En la calle Carlos Manuel de Céspedes entre 18 y 19 Norte un estancamiento de aguas albañales creado por la tupición de un registro del alcantarillado, constituye una gran preocupación para los vecinos de la zona por lo que representa para su salud.

 

Del pantano existente desde hace varios meses emana una contaminante fetidez, y debido al agua empozada debajo de la yerba es imposible limpiar el área que, además, rodea la cisterna de la comunidad.

 

Varios vecinos de la comunidad han realizado infructuosamente reportes a la dirección de Comunales del área, en tanto el problema se agrava cada día convirtiendo el sitio en hospedero ideal para la reproducción del peligroso mosquito Aedes aegypti y otros incestos y vectores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Danza guantanamera hasta la Médula

1medula boulevar9 1medula boulevar81medula boulevar

Ni las frías temperaturas contienen a este grupo de jóvenes bailarines guantanameros. Los muchachos de Médula atraparon con su magia y fuerza escénica a entendidos, asiduos transeúntes y hasta los que por curiosidad transitaron durante la jornada matutina por el boulevard de la urbe del Guaso.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar