aguas albañales cisterna

En la calle Carlos Manuel de Céspedes entre 18 y 19 Norte un estancamiento de aguas albañales creado por la tupición de un registro del alcantarillado, constituye una gran preocupación para los vecinos de la zona por lo que representa para su salud.

 

Del pantano existente desde hace varios meses emana una contaminante fetidez, y debido al agua empozada debajo de la yerba es imposible limpiar el área que, además, rodea la cisterna de la comunidad.

 

Varios vecinos de la comunidad han realizado infructuosamente reportes a la dirección de Comunales del área, en tanto el problema se agrava cada día convirtiendo el sitio en hospedero ideal para la reproducción del peligroso mosquito Aedes aegypti y otros vectores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar