luminaria parque jose marti

Las cajas de conexiones eléctricas de las luminarias ubicadas a ambos lados de la concha del céntrico parque José Martí, no están protegidas con las tapas que deben llevar esos registros.

Ese problema es muy peligroso para la cantidad de niños que tradicionalmente se divierten en la referida instalación, sobre todo, durante los fines de semana. Resolverlo de inmediato puede evitar que se produzcan accidentes.

Comentarios   

0 #1 fernando javier de leon 20-02-2018 13:22
buenos dias comp. de venceremos, es preocupante el bache q se ha creado frente al ferrocarril d caimanera, siempre esta lleno de aguas albañales, y cuando llueve no se puede pasar a coger ni el tren, ni la guagua.. lo q mas preocupa es q los q tienen q hacer la gestion de reparar, no hacen nada, y este problema a todos los niveles se sabe.. no tengo foto para enviarles, es una lastima.. les sugieron q se apoyen con sus colegas periodistas de Radio Bahia, para que ellos le tiren las fotos y se las envien a ustedes......... me disculpan q les escriba por aqui, estaba buscando la secion de Instantaneas, y no la veo en la pagina digital del periodico,, les agradeceria q lo sacaran tambien por las instantaneas.. saludos, Fernando.
Citar
+1 #2 milagros gomez 26-02-2018 20:25
esto es un enorme peligro que esta delante de nuestros ojos pero del que nadie parece darse cuenta sera necesario que ocurra un fatal accidente para que nos percatemos
Citar
+1 #3 Annia 10-05-2018 14:34
Hola soy una vecina del 18 plantas viejo donde la preocupación de muchos vecinos es la demora de los arreglos que se están realizando en dicho edificio, ya que hay apartamentos que no tienen agua y muchos filtran, por favor!!!!!
Citar
0 #4 Annia 10-05-2018 14:39
Por que no poner asientos en la parada que se encuentra en ahogado % 13 y 14 norte, muchas personas se sientan en la cerca del hotel Guantánamo donde allí se ensucian las paredes, otra preocupación es por que no poner una parada frente al 18 plantas viejo, es lo ideal ya que hay personas que lo requieren y más a altas horas de la noche. Por favor revisar esta preocupación.
Citar
0 #5 rosy 13-08-2018 23:19
Por favor actualicen el desenfoque miren la fecha que tiene
Citar
0 #6 ariel 08-12-2018 03:43
Hola, veo que en algunos tramos de calles estan asfalcando las mismas, pero se aprecia el mal trabajo, porque no hacer un buen trabajo para que no se vuelva a dañar en poco tiempo, pero tengo gran interes en saber cuando van a arreglar el tramo entre la aven. camilo cienfuegos y la terminal de omnibus, da pena la cantidad de huecos que hay principalmente en la bajada al puente del rio jaibo, al igual que toda el area del servicentro de la entrada de la ciudad en este vial, donde es utilizado por la gran mayoria del transporte incluyendo los omnibus nacionales....por favor publiquen esta inquietud..
Citar
0 #7 ariel 11-12-2018 02:01
Hola, ya en el comentario anterior plasme mi inquietud, por el mal estado de la calle que nos conduce a la terminal de onmibus, en esta ocacion quiero hacerle llegar la informacion de que en el tramo colindante al puente jaibo se produjo un accidente del transito al impactar un vehiculo a una moto taxi de las que prestan servicio , las similares a los llamados coco-taxi, y el conductor esta en estos momentos en estado de grave critico en cuidados intensivos, en el hosp. general docente...espero los responsables de viales tomen carta sobre esto......por favor.
Citar
0 #8 ariel 25-01-2019 03:21
Hola, ya ha tenido respuesta los comentarios que hice en el mes de diciembre del año pasado, le tiraron asfalto al tramo de calle que mencione, digo tiraron, porque no tiene otro nombre, por la pesima calidad del trabajo realizado, a mi modo de ver eso es votar el dinero que el estado pone para realizar la tarea, no tardara mucho tiempo en que vuelvan los huecos...quien se dara cuenta de eso, y exije calidad...por favor.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar