comunicadores sociales logo

Una exposición de carteles que reclaman el cierre de la Base Naval norteamericana en Guantánamo presentará la Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba (ACCS), en ocasión del IV Seminario Internacional de Paz por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras a efectuarse en Guantánamo entre el 22 y 25 de noviembre.

La muestra, en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Cuello, de esta ciudad, forma parte del Concurso Internacional Un mundo de Paz es Posible, convocado por el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos y la ACCS.

Los anuncios representan un aporte de la Asociación al evento y reflejan temas como La guerra y las afectaciones al medio ambiente; Bases militares extranjeras, conflictos, amenazas y pérdida de la soberanía nacional; y Guantánamo: base militar extranjera contra la voluntad del pueblo cubano y centro de reclusión y tortura de los Estados Unidos, entre otros.

Juan Humberto Fabián Suárez, vicepresidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, comentó a la prensa que la organización es miembro del Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos, y entre sus prioridades establece generar soluciones comunicacionales acerca de la problemática de la ilegal base naval norteamericana en la bahía de Guantánamo.

El Seminario Internacional de Paz por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras une las voces de los pueblos amigos de Cuba por la devolución del territorio ilegalmente ocupado por el enclave militar, en el municipio de Caimanera, provincia de Guantánamo.

Comentarios   

0 #1 MulatoDeLey 17-11-2015 20:44
Fuera la base naval, necesitamos a Guantánamo completo para guantanameros y guantanameras, ahí perdemos parte del posible desarrollo de la provincia, los yanquis no fueron bobos cuando se quedaron con este espacio de suelo cubano.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar