accidentados hospitalEn el Calixto García se atienden los tres sobrevivientes. Su director, Martínez Blanco, miembro del Consejo de Estado, asegura a la TV que en el centro existen todas las condiciones para la atención ante este tipo de emergencia. Hay una paciente que está siendo intervenida en estos momentos, y a una tercera se le estudia su estado clínico para tomar decisiones.

Se activa el plan de liberación de camas, las unidades quirúrgicas y todas las necesidades. Se recibió apoyo del Banco Provincial, y se tiene toda la sangre necesaria para la rehanimación.

Cuatro de los sobrevivientes llegaron al Calixto García, el hombre falleció y las tres mujeres que también llegaron en estado crítico están siendo atendidas. Se dará información sobre su evolución.

accidentados avionaccidentados avion hospital

Confirman que la mayoría de los pasajeros eran cubanos

Tras algunos momentos de imprecisión, durante los cuales se investigaban los detalles relacionados con el accidente, quedó confirmado que la mayoría de los pasajeros eran cubanos, excepto unos cinco extranjeros y la tripulación.

Laboratorio Central de Criminalística lleva a cabo las investigaciones

Según la periodista de Granma Sumaily Pérez, quien se encuentra en el lugar de los hechos, la investigación de los pasajeros la lleva a cabo el Laboratorio Central de Criminalística, regido por el Instituto de Aeronáutica Civil.

Los familiares de los pasajeros realizarán reconstrucciones faciales, brindarán fotos y cualquier tipo de información que pueda ayudar a reconocer a los fallecidos.

Las autoridades cubanas le ofecerán todo el confort necesario para su estancia en Cuba

Dos guaguas de familiares de los accidentados han llegado al lugar de los hechos

Una parte de los familiares de la tripulación y los pasajeros involucrados en el accidente, ha logrado llegar hasta el lugar de los hechos. Se dirigen ahora a la escuela de aviación Fernando Álvarez. La enviada especial de Granma los acompaña.

Atención a familiares de los pasajeros

La oficina de Calidad y Comunicación Institucional de Cubana de Aviación informó a Radio Reloj que a través de los números 76497233 Y 34, se ofrecerá atención a los familiares de los pasajeros.

diaz canel accidenteaccidente avion la habanaaccidente avion La habana2accidente avion la habana4

 

Información relacionada:

Accidente aéreo en aeropuerto de La Habana

Comentarios   

0 #1 Alexi Vazquez Meneses 19-05-2018 15:47
Que desastre mas doloroso para todos los cubanos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS