dd70af6ca2dd5f299f37afbe68ef2ba0 LEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó en el análisis sobre la marcha de la zafra azucarera, la siembra de caña, la reparación de los centrales, las inversiones extranjeras y las exportaciones en el sector.

De acuerdo con un reporte de la emisión vespertina del Noticiero Nacional de Televisión, Díaz-Canel también recibió información acerca de los preparativos para la próxima contienda, la situación del transporte automotor, ferroviario, el mantenimiento de las maquinarias y la preparación del personal.

En el encuentro se insistió que es indispensable la calidad en todo el proceso de reparación, para evitar paradas por roturas y lograr una buena eficiencia industrial.

El jefe de Estado precisó que hay que incrementar los ritmos de siembra en varias provincias que presentan atraso, al tiempo que convocó al ahorro de los recursos disponibles en el país.

Díaz-Canel abogó por incrementar la producción de derivados y de azúcar ecológica por tener estos rubros un alto valor en el mercado internacional.

Comentarios   

0 #1 Franz 12-06-2019 19:08
Los preparativos para la próxima zafra, la situación del transporte automotor, ferroviario, el mantenimiento de las maquinarias y la preparación del personal, estuvieron entre los temas analizados por el presidente Díaz-Canel, en el chequeo de las tareas que debe enfrentar el sector en esta etapa.
Citar
0 #2 Zacha 13-06-2019 12:11
Verdaderamente compleja la producción de azúcar y de sus derivados.
Citar
0 #3 zeta 13-06-2019 17:24
El presidente Diaz Canel no ha dejado de la mano al sector azucarero, cono tampoco lo ha hecho con los demás renglones de la economía. La preparación de la zafra en fundamental.
Citar
0 #4 Zilda 13-06-2019 18:39
Tarea indispensable es la preparación del personal, y su calificación para ejecutar las diversas tareas en la etapa de reparación.
Citar
0 #5 Yfdez 13-06-2019 19:47
hay que incrementar los ritmos de siembra en varias provincias que presentan atraso, al tiempo que convocó al ahorro de los recursos disponibles en el país.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar