colmenita

Después de cuatro años de ausencia, se presentó en Guantánamo, el proyecto infantil La Colmenita, esta vez acompañado de la orquesta Arnaldo y su Talismán y el proyecto audiovisual Por un Mundo Mejor (P.M.M.), como parte de la gira artística nacional "Razones", por el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y coincidiendo también con la clausura de la feria internacional del libro en el territorio.

El espectáculo se realizó en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez con la presencia de Denny Legrá Azahares, Primer Secretario del Partido en la Provincia, Nancy Acosta Hernández, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Yucleidis Ramírez Ramírez, Primer Secretario de la UJC en el territorio, y más de 50 mil guantanameros que aplaudieron con entusiasmo ante la impecable actuación de las abejitas.
Los pequeñines protagonizaron una versión del popular cuento infantil "Meñique" mezclado con canciones infantiles y de Juan Formell y Adalberto Álvarez, con la ayuda de integrantes de La Colmenita guantanamera y de niños del público. Por su parte El Talismán interpretó la canción dedicada al X Congreso además de temas populares de esa orquesta como Tierra de la soledad, Tras la tormenta, El almendrón, La lucecita, La Maraña, entre otras. Al concluir el concierto, PMM continuó la noche con luces, imágenes, animación y música grabada.
Al finalizar cada presentación, Carlos Alberto Cremata en nombre de La Colmenita y Arnaldo Rodríguez recibieron un reconocimiento de las autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo.
Foto: Rodney Alcolea Olivares

Comentarios   

0 #1 Free gold, vip & Gold! 27-03-2016 06:16
There are four different options that you should chose - iPhone, iPad, iPod or Android.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar