dnza fragmentada vanguardia

La compañía guantanamera Danza Fragmentada, entre las más prestigiosa del país, se convirtió en la primera agrupación cultural del territorio en merecer, esta semana, la bandera de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Avalan la entrega de la alta distinción el sostenido trabajo comunitario de la compañía, su labor en la formación, por más de dos décadas, de nuevas generaciones de bailarines, así como los lauros nacionales e internacionales en diferentes certámenesdanzarios.

Fundada el 7 de octubre de 1993, como proyecto de trabajo de su director, el coreógrafo y bailarín Maestro Ladislao Navarro Tomasen, Danza Fragmentadamuestra una interesante propuesta que mezcla diferentes fuentes expresivas, a partir del cuerpo como protagonista principal de lacomunicación.

Comentarios   

0 #1 raynier 26-06-2015 17:19
Felicidades a esta grandiosa compañia Guantanamera y a su maestro, tengo la suerte de conocer a dos grandes bailarines que pasaron por esta compañia y aunque estoy algo alejado de mi terruño recuerdo con mucho agrado sus presentaciones a las cuales acudía bastante, estuvieran o no acompañadas por igual tanto de danza Babúl como de danza libre, podemos darnos el lujo de decir a viva voz, en Guantánamo sí danzamos de la mano del arte. :lol:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar