la-magia-de-los-suenos portadaLa cantautora holguinera Lidis Lamorú, creadora de populares temas para niños como Don Lagartijo y Curioso Negrito, regresa al Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo este sábado y domingo, para regalarles a los pequeños y a la familia tres espectáculos cargados de juegos, sueños y canciones.

Lidis presentará temas de su cuarto disco La magia de los sueños, grabado bajo el sello Bis Music, a cuyo catálogo pertenece la artista, fonograma donde demuestra estar consciente de la trascendencia de la música infantil en la formación de valores como la amistad, el amor y la necesidad de proteger al medio ambiente y al hombre.

El fonograma, con 13 temas inéditos, combina variados géneros musicales como el Mozambique, la balada y la salsa, y una de sus canciones, Papalote Travieso, se mueve al ritmo del órgano oriental, reconocido instrumento musical en la vida cultural de la región Este del país.

Desde ayer jueves, y por un valor de cinco pesos en moneda nacional, pueden adquirirse las entradas en la taquilla del  propio Teatro, en los horarios de 8:00 am hasta las 12:00 pm, y en la tarde desde las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm.

Los conciertos que regalará Lidis Lamorú serán: uno el sábado a las 5 de la tarde, y dos el domingo pues además del de similar horario al día anterior ofrecerá otro a las 10 de la mañana.

Comentarios   

0 #1 yaremis 04-03-2016 20:51
Felicidades para Lidis lamorú me gusto su concierto aquí en el Hospital Pediátrico y que siga así con las canciones infantiles :lol:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar