la-magia-de-los-suenos portadaLa cantautora holguinera Lidis Lamorú, creadora de populares temas para niños como Don Lagartijo y Curioso Negrito, regresa al Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo este sábado y domingo, para regalarles a los pequeños y a la familia tres espectáculos cargados de juegos, sueños y canciones.

Lidis presentará temas de su cuarto disco La magia de los sueños, grabado bajo el sello Bis Music, a cuyo catálogo pertenece la artista, fonograma donde demuestra estar consciente de la trascendencia de la música infantil en la formación de valores como la amistad, el amor y la necesidad de proteger al medio ambiente y al hombre.

El fonograma, con 13 temas inéditos, combina variados géneros musicales como el Mozambique, la balada y la salsa, y una de sus canciones, Papalote Travieso, se mueve al ritmo del órgano oriental, reconocido instrumento musical en la vida cultural de la región Este del país.

Desde ayer jueves, y por un valor de cinco pesos en moneda nacional, pueden adquirirse las entradas en la taquilla del  propio Teatro, en los horarios de 8:00 am hasta las 12:00 pm, y en la tarde desde las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm.

Los conciertos que regalará Lidis Lamorú serán: uno el sábado a las 5 de la tarde, y dos el domingo pues además del de similar horario al día anterior ofrecerá otro a las 10 de la mañana.

Comentarios   

0 #1 yaremis 04-03-2016 20:51
Felicidades para Lidis lamorú me gusto su concierto aquí en el Hospital Pediátrico y que siga así con las canciones infantiles :lol:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS