olgamarta

Un texto absolutamente vigente, es el título del libro presentado este miércoles en la ciudad de Guantánamo por Olga Marta Pérez, Directora de la Editorial Unión, acerca del histórico discurso de Fidel Palabras a los intelectuales,  pronunciado en mil 961.

 

En torno a la compilación,  realizada por  el historiador Elier Ramírez Cañedo,   señaló que  eran escritores la mayoría de los  participantes en el  encuentro con el joven líder  de la Revolución.

 

Recomendó  leer primero  lo que expresan en el material   Graciella Pogolotti,  Roberto Fernández Retamar,  Lisandro Otero, Ambrosio Fornet  y otras personalidades relacionadas con el hecho  cultural, para entender mejor la disertación   de Fidel y su vigencia.

 

La editora cubana Olga Marta Pérez, agregó que el libro Un texto absolutamente vigente,  presentado  este miércoles en Guantánamo,ayuda a interpretar frases de Fidel durante sus palabras a los intelectuales, como  “Con la Revolución todo, contra la Revolución nada” muchas veces utilizadas por los enemigos   fuera de contexto para desvirtuar su contenido.

 

Fuente: Radio Guantánamo

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 04-08-2016 14:06
Hola:-)

¿Y dónde lo venden?

Saludfos;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar