En el cierre del verano, el reconocido elenco humorístico de Guantánamo, propone para la familia guantanamera, un espectáculo que recordará memorables hazañas de las finalizadas Olimpiadas celebradas en Brasil, este último agosto.

me rio de rio-KOMOTUFoto de la agrupación tomada de su perfil de Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me río de Río, nuevo espectáculo del grupo humorístico Komotú a propósito de los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, tendrá su estreno en la ciudad de Guantánamo, este sábado 3 y domingo 4 de septiembre respectivamente, en el Teatro Guaso, siempre en el horario de las 8:30 pm.

Según adelantó a Venceremos, Alexis Ayala Wilson, director de la agrupación, perteneciente al Consejo provincial de las Artes Escénicas, la propuesta mantiene el espíritu de los tradicionales espectáculos que cada cuatro años viene realizando Komotú, desde Atenas 2004; sin embargo, esta será una exhibición “variada y refrescante, compuesta por varios números en calidad de estreno y versiones”.

En el cierre de verano, los muchos seguidores de la agrupación que acudan al estreno de Me río de Río, disfrutarán una puesta favorecida con las actuaciones de la joven actriz Ana Chelys Matos –habitual en varias de las funciones del conjunto humorístico- del grupo local Teatro Ríos y Liset Colina Cuadras, intérprete del popular personaje Indalecia.

Con más de dos décadas de labor y múltiples reconocimientos en los Festivales nacionales del Humor, Aquelarre, –entre los más reciente, Mejor espectáculo del Año 2016, para El Muro- los guantanameros de Komotú son considerados por la crítica y el resto de sus colegas, como uno de los colectivos más sólidos del panorama humorístico cubano.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del propio Teatro, desde el jueves 1 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Comentarios   

+2 #1 marilyn 30-08-2016 21:42
Suerte para Komotu en esta nueva puesta. No podre estar para disfrutar de sus ocurrencias pero desde aqui me rio. Exitos para mis Buenos amigos.
Citar
+3 #2 marilyn 30-08-2016 21:45
No podre estar esta vez, para disfrutar de las ocurrencias del estelar grupo Komotu, pero desde la distancia me rio. Suerte y muchos exitos para mis paisanos.
Citar
+2 #3 Papo 01-09-2016 18:52
Exitos muchachones, y que les vaya bonito, directamente desde la capital de todos los cubanos, papo para ustedes..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar