1Guantánamo es una tierra singular culturalmente hablando. En la geografía del extremo oriente cubano el arte lo mismo corre entre las lomas que en los llanos y áreas urbanas, y en ese afán de regalar alegrías, educación, valores y recreación, lo mismo invade un escenario institucional que salta a calles, plazoletas y caminos.

Con fuerzas en las artes escénicas y la música, la cultura guantanamera recoge las diversas tradiciones que han ido formando el paso del tiempo y las corrientes y manifestaciones que el desarrollo y la contemporaneidad suman a su "organismo".

Aquí va una serie de imágenes de nuestros archivos que muestran esa diversidad y que extendemos como un regalo del equipo web de Venceremos por el Día de la Cultura Cubana.

3

2456789101112131415161718192021222325

Comentarios   

0 #1 Gualterio Nunez Estrada 22-10-2016 00:11
Buen reportaje, eso si es periodismo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar