1Guantánamo es una tierra singular culturalmente hablando. En la geografía del extremo oriente cubano el arte lo mismo corre entre las lomas que en los llanos y áreas urbanas, y en ese afán de regalar alegrías, educación, valores y recreación, lo mismo invade un escenario institucional que salta a calles, plazoletas y caminos.

Con fuerzas en las artes escénicas y la música, la cultura guantanamera recoge las diversas tradiciones que han ido formando el paso del tiempo y las corrientes y manifestaciones que el desarrollo y la contemporaneidad suman a su "organismo".

Aquí va una serie de imágenes de nuestros archivos que muestran esa diversidad y que extendemos como un regalo del equipo web de Venceremos por el Día de la Cultura Cubana.

3

2456789101112131415161718192021222325

Comentarios   

0 #1 Gualterio Nunez Estrada 22-10-2016 00:11
Buen reportaje, eso si es periodismo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar