1sala3d359Tres novedosas Salas 3D, ubicadas en los municipios Guantánamo, Caimanera y Baracoa prestarán servicios al público próximamente en el territorio más oriental de Cuba.

La iniciativa de la Empresa provincial de Cine llegará al Video club del salinero municipio de martes a domingo, en horario vespertino; mientras, en la Ciudad Primada de Cuba, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de esa modalidad, una vez concluidas las restauraciones en el cine teatro Encanto.

Según informaron programadores y especialistas del Cine en Guantánamo, la película estadounidense de ciencia ficción Avatar (James Cameron, 2009) inaugura el ciclo de filmes que se exhibirán en el Video-bar La esquina del Cine, lugar escogido en la ciudad de Guantánamo para las gustadas puestas.

Con capacidad para 20 espectadores, el novedoso salón de proyecciones en tercera dimensión, ofrecerá una programación permanente para los cinéfilos de todas las edades, los viernes a las 5:00 pm, y sábados y domingos en tandas a las 10: 00 am y a las 5: 00 pm.

En las equipadas instalaciones estarán a disposición de los guantanameros -en su mayoría dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes- cintas animadas, de fantasía, aventuras, fantásticas y de ciencia ficción, entre las que se cuentan Lluvia de hamburguesas II: La venganza de las sobras, Los Pitufos II, Hotel Transilvana, Godzilla, El Hobbit III, y otras como Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Con amplia aceptación en el público, las Salas 3D siguen incrementando en el país, y en Guantánamo se convierten en un esperado atractivo para el esparcimiento, la recreación sana y el disfrute de lo mejor de la cinematografía internacional.

Comentarios   

+1 #1 Mulato de Ley 02-02-2017 13:58
Este proyecto es viejo y viene desde hace rato y al parecer al fin va a salir a la luz, me alegro, Malo que aquí va a ser en el Vídeo bar, con solo 20 capacidades. Imagino las colas de muchachos va a ser enorme y casi todos quedarán fuera, y los adultos no podremos ni entrar. Con el tema cina en Guantánamo debe buscarse una solución, pues de antes tener muchos ahora en realidad no hay ninguno porque el Huambo en su sala grande por falta de clima no trabaja con frecuencia. Así no le harán frente ni al paquetico ni a nada parecido.
Citar
+2 #2 Edelman 02-02-2017 18:55
Guantánamo necesitaba un proyecto como ese que muetre lo más novedoso en cuanto a tecnología en el cine
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS