elizabeth gamez medallasLa nadadora Elisbet Gámez Matos, está entre las propuestas

La Dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Guantánamo, invita a realizar la votación para seleccionar los mejores atletas del territorio en el año 2018.

El proceso se organizará por la Subdirección de Actividad Deportiva, la Dirección de Alto Rendimiento, así como la de Prensa y Propaganda de dicha institución. Está convocado además el Centro provincial de Informática del sector.

En esta ocasión se añaden dos condiciones a reconocer partiendo de las modalidades que no clasificaban en las anteriores. Ellas son Categoría no Individual, la cual premia las variantes de dúos, tríos, conjuntos, mixtos y relevos.

El otro apartado novedoso constituye el Acontecimiento del Año, el mismo destaca a las actuaciones relevantes de los atletas y equipos que tengan una repercusión inédita en el deporte cubano del año. Se premiará en la categoría pioneril, escolar, juvenil y mayores.

En la primera categoría (mayores) están propuestas como la mejor atleta femenina individual del año, Yorgelis Rodríguez García (Atletismo), Elisbet Gámez Matos (Natación), y Yaquelín Estornell Elizástegui (Lucha libre). Por los varones en el apartado individual se destacan Yowlys Bonne Rodríguez (Lucha libre) y Jorge Grau Potrillé (Tiro deportivo).

Asimismo, se propuso al jovencito Otto Félix Oñate Araújo (Levantamiento de pesas) como novato del año.

Entre los posibles diez atletas más destacados de 2018 en Guantánamo se encuentran Yariulbis Cobas García (Remo), Ángel Fournier Rodríguez (Remo), Erislandy Savón Cotilla (Boxeo), Reinier Henríquez Ortiz (Esgrima), Arlen López Cardona (Boxeo) y Frendis Fernández Turro (Pelota Vasca).

Comentarios   

0 #1 reginaldo 07-12-2018 18:06
donde y como vamos a votar si no hay un gráfico o tabla para ello?
Citar
0 #2 Manuel 09-12-2018 13:05
Felicitaciones y éxitos al movimiento deportivo cubano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS