softbol softball pelota y guante

El torneo zonal oriental del softbol para mayores de 50 años se desarrollará entre hoy viernes y el domingo en los terrenos del Combinado Deportivo Plaza, con la participación de Holguín, Santiago de Cuba y dos equipos de esta provincia: Guantánamo y Salineros.

Para las 9 am está prevista la inauguración y se jugará todos contra todos a una vuelta, con partidos de eliminación viernes y sábado y la final el domingo. Aparente equilibrio se observa en los dos elencos del territorio.

 

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares clasificarán para la final nacional en septiembre venidero, la cual también tendrá por sede a esta provincia, en reconocimiento a la cantidad de practicantes que posee y la realización de un torneo de base durante buena parte del año, con escenario en el campo de Vitilla, al suroeste de la ciudad de Guantánamo.

 

El evento que inicia hoy es auspiciado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y el Consejo provincial de Peñas Deportivas.

Comentarios   

0 #1 aramis sanchez masa 27-05-2019 12:52
Salineros quedó campeón y lo que no se sabe ahora es quienes conformarán el equipo a la final,para mí debe ser el campeón con 5 refuerzos.....ningún otro invento haría bien al softbol de la liga Luminarias del Guaso que es una organización consolidada.
Citar
0 #2 aramis sanchez masa 27-05-2019 13:31
Felicidades a los salineros que superaron a los favoritos pre competencia
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS