19 Tito PereyraLa Federeción Cubana de Béisbol (FCB) y la dirección de este deporte en la Isla (DNB) lamentaron hoy el fallecimiento de Héctor "Tito" Pereyra, titular de la pelota dominicana por más de tres décadas y de la confederación panamericana.

Medios de prensa del país caribeño informaron que Tito murió a causa de un infarto cardiaco en su propia casa en Santo Domingo, donde estaba recluido desde hace varios meses por afecciones de salud.

«El #BéisbolCubano lamenta hoy el fallecimiento de Héctor Tito Pereyra, titular del béisbol dominicano y de la confederación panamericana. Enviamos nuestro aliento y apoyo a familiares y amigos», expresó en su cuenta en Twitter la FCB.

«Acabamos de recibir la lamentable noticia del fallecimiento del compañero Héctor (Tito) Pereyra, presidente de COPABE y presidente de la Federación Dominicana de Béisbol. Una gran pérdida para el béisbol mundial, llegue a sus amigos y familiares nuestras más sentidas condolencias», pudo leerse en el perfil de la DNB en esa propia red social.

 

Comentarios   

0 #1 valentin despaigne 26-05-2019 02:01
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS AMIGOS,ALUMNOS Y FAMILIARES DEL GRAN AMIGO BENITO RILL,CON SU FALLECIMIENTO HEMOS PERDIDO UN GRAN ENTRENADOR,,EN PAZ DESCANSE HERMANO
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS