constitucion equipo pelotaEn presencia de Dennys Legrá Azahares, Primer secretario del Partido en la provincia, y Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea del Poder Popular a igual instancia, Rolando Quebrún, Jefe del departamento de béisbol en Guantánamo, dio a conocer a los Indios Guereros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un llamado de las principales autoridades del territorio a la disciplina dentro y fuera del terreno, a la combatividad en el juego diario, y a la correcta conducción por el cuerpo técnico, este 8 de septiembre en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, fue constituido el equipo de los Indios Guerreros del Guaso que representará a Guantánamo en la 54 Serie Nacional de Béisbol.

En presencia de Dennys Legrá Azahares, Primer secretario del Partido en la provincia, y Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea del Poder Popular a igual instancia, así como de otros dirigentes y de directivos del deporte se dio a conocer la nómina de 32 peloteros, cuyo compromiso es mostrar un plantel competitivo, que nuevamente será dirigida por Jorge Rubén Prevot Sánchez.

Entre los hombres que integran la escuadra extremo oriental destacan los jardineros Giorbis Duvergel y Robert Luis Delgado, y los lanzadores Frank Navarro, Lander Moreira y Oriolbis Cobas.

Completan la plantilla los receptores Eliécer González, Féliz Carbonell, Yandi Gainza y Yoennis Vera; los jugadores de cuadro Daykel Manso, Islan Martínez, Andrés de la Cruz, Yoelkis Baró, Luis Ángel Sánchez, Eulogio Marcilli, Luis Manuel Periche y Enoyder Fondín; y los patrulleros Leonelquis Escalante, Ariel Benavides, Julio Pablo Martínez y José Antonio Daudinot.

equipo pelota2Jorge Rubén Prevot Sánchez, director del equipo de pelota de Guantánamo.

El resto de los pitchers serán Dairon Alexis Riera, Pedro Agüero, Luis Miguel Romero, Roeldis Martínez, Ramón Rondón, Yorlenis Noa, Yoennis Turcas, Oscar García, Luis Enrique Castillo, Pedro Herrera, y Orlandis Martínez.

El cuerpo de técnico lo integran los auxiliares Leandro González y Alexis Muñoz, el preparador físico Nala Ernesto Charadán, los entrenadores Liván Portillo y Geovanis Castañeda, el médico Juan Desten, el psicólogo Geroky Cobas, el fisioterapeuta Michel Leroy, y el carga bates Ernesto Duvergel. El delegado es Idilio Abad y el comisionado es Rolando Quebrún.

Son ocho los novatos de los Indios para esta 54 Serie Nacional, y resalta que estarán representados todos los municipios de la provincia. La edad promedio es de 24,2 años.

equipo pelotaGiorvis Duvergel, en primer plano, encabeza el equipo de los Indios. Se incluyen en el equipo ocho novatos.

El abanderamiento del equipo será el 18 de septiembre a las cinco de la tarde en el parque José Martí, de la ciudad de Guantánamo, y en su primera subserie el día 22 enfrentarán a las avispas santiagueras en el estadio Guillermón Moncada.

Fotos: Leonel Escalona Furones

Comentarios   

0 #1 javier 12-09-2014 12:28
mientras el director provincial de deportes gaspar sotolongo continue en ese cargo, ese equipo de beisbol no avanzara, ya que ni aliento moral le da al equipo.
Citar
0 #2 http://www.mibqyyo.com 05-02-2015 19:55
It's appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.

I've read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips.
Maybe you can write next articles referring to this article.
I wish to read even more things about it!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar