bonne El guantanamero Yowlys Bonne(a la derecha). Foto: zimbio.com

Los luchadores cubanos del estilo libre Yowlys Bonne y Liván López conquistaron este martes medallas de bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad, con asiento en Tashkent, Uzbekistán.

El guantanamero Bonne (61 kilogramos) solamente cedió en la semifinal contra el azerí Haji Aliyev 2-4, pero derrotó por el tercer puesto al moldavo Andrei Perpelita 8-2, reseña PL.

Previamente había superado con gran comodidad al senegalés Jean Bernard Diadia Diatta (4-0), al indio Rahul Mann (10-0), y al ruso Aleksandr Bogomoev (10-0).

El ganador de la división fue precisamente Aliyev, tras imponerse 12-7 al iraní Masoud Mahmoud Esmaeilpoorjouybari, y el otro bronce fue al cuello del mongol Nyam-Ochir Enkhsaikhan.

Por su parte, su compatriota López, subtitular de la pasada edición, venció por la tercera posición al georgiano Jumber Kvelashvili 11-1.

Aquí el otro bronce fue para el campeón olímpico estadounidense Jordan Burroughs, el oro para el ruso Denis Tsargush, primero capaz de derrotar al norteño internacionalmente, y la plata para el japonés Sohsuke Takatani, quien había derrotado a López.ç

Finalmente, el debutante Javier Cortina no pudo en la batalla por el metal bronceado contra el turco Samil Erdogan, quien le superó 10-0, y finalizó quinto.

El ucraniano Valerii Andriitsev fue el otro bronceado, y en la final el ruso Abdusalam Gadisov derrotó 2-1 al azerí Khetag Gazyumov.La otra división con actividad este martes, la de 65 kilos, tuvo como ganador al ruso Soslan Ramonov, con plata para el iraní Seyed Ahmad Mohammadi y bronces a los pechos del mongol Mandakhnaran Ganzorig y el moldavo Mihail Sava.

Fuente:Granma

Comentarios   

0 #1 ElProfe 09-09-2014 18:40
Alfredo Despaigne bateó hoy, 9 de septiembre, de 4-1
Yulieski Gourriel también bateó hoy de 4-1 manteniendo su promedio en 346
https://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/09/los-cubanos-no-batearon-mucho-hoy-en-japon-992014/
8)
Citar
0 #2 Nevay Machado 17-09-2014 13:15
Gran demostración de "Paki", ha demostrado su nivel mundial con esa medalla, derrotando a luchadores de talla mundial como el representante de Rusia.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar