Julio Pablo2Julio Pablo Martínez.Cinco peloteros guantanameros fueron seleccionados como refuerzos de otros equipos para la segunda fase de la 55 Serie Nacional de Béisbol, según se supo en el programa televisivo nacional con ese fin realizado este nueve de diciembre.

Cuatro miembros de los Indios Guerreros del Guaso vestirán a partir del 15 de diciembre el uniforme de los vigentes subcampeones nacionales, los Piratas de Isla de La Juventud: Julio Pablo Martínez –que repite con los isleños por segundo año consecutivo-, Félix Carbonell, Andrés De La Cruz y Pedro Agüero.

Mientras, el lanzador Dayron Alexis Riera no tendrá que mudar su cuartel general tan lejos, pues fue llamado a las filas de los Alazanes de Granma, uno de los equipos más sólidos de la actual campaña beisbolera en la Mayor de las Antillas.

Por otro lado, en el Juego de las Estrellas de Béisbol de la 55 Serie Nacional, que se celebrará en Las Tunas este fin de semana, participarán en la versión para veteranos, el sábado, los peloteros del Guaso Alexis Laborde, Leonel Bueno, Ariel Benavides y Giorgi Díaz.

En el caso del juego principal, el domingo, representarán a la provincia el jardinero Julio Pablo Martínez y el pitcher Dayron Alexis Riera, los más destacados al bate y lanzando, respectivamente, entre los extremo orientales en esta temporada, de la que Guantánamo se despidió anclado en noveno lugar con 24 victorias y 21 derrotas.

Comentarios   

0 #1 Raynier 14-12-2015 14:20
Buen lugar para nuestro equipo a pesar de tener varias figuras jóvenes que se insertan en el equipo en esta o la pasada temporada, realmente y creo que es la manera de pensar de todos los guantanameros que tenemos para soñar más aún, inclusive para ese sueño hacerlo realidad, seguro estoy que en la próxima campaña tendremos un resultado mejor aún, felicidades a nuestros peloteros.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar