camiones kamaz

Por diferentes vías de los municipios, incluidos caminos de muy difícil acceso, transitan los camiones Kamaz, transformados en fuertes «guaguas serranas» que permite cerrar el año con mejoras en la transportación de pasajeros en el lomerío más oriental de Cuba.

Similar mejoras en la transportación se sucede en las ciudades y cabeceras municipales donde son palpables los beneficios que brindan los nuevos ómnibus Diana, a los que se suman en las urbes de Guantánamo y Baracoa los triciclos, que la población popularmente llaman cocotaxis.

El sector del transporte se benefició en el año con 23 nuevos equipos, y entre ellos 18 Dianas y 5 semi-ómnibus, y con la puesta en explotación de 11 medios marca Kamaz de doble tracción, favoreciéndose 12 rutas, en ocho municipios, principalmente en zonas de montaña e incrementándose el Coeficiente de Disponibilidad Técnica (CDT) en la provincia.

Cuando casi concluye el 2017 se supera con creces la cifra de 30 millones 465 mil 376 pasajeros públicos a transportar, superándose el plan en más de un 105 por ciento.

La adquisición de nuevos camiones con capacidad de hasta 20 toneladas, 13 carros de 7.5 y otros medios de transporte menores, hasta totalizar 50 nuevos equipos junto a la loable labor de reparación de los existentes en los talleres de la provincia permite además el cumplimiento de la transportación de cargas, estimándose terminar el año con el traslado de más de 740 mil toneladas.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 28-12-2017 16:52
Hola:-)

"...superándose el plan en más de un 105 por ciento.

¿Y la calidad, en cuantó está?

La calidad debe ser el objeto de discusión (http://elioantonio.cubava.cu/la-calidad-debe-ser-el-objeto-de-discusion/)

Saludos;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS