enpa guantanamo

Por el impacto en la gestión de los procesos en la agricultura y el desarrollo integral de la sociedad, sus resultados económicos calificados de excelencia, avalados por la satisfacción de sus clientes externos e internos, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Guantánamo de la Empresa de Proyectos e Ingeniería Agropecuaria (ENPA) obtuvo el Premio a la Calidad 2017, reconocimiento que otorga el Órgano de Administración del Poder Popular en la provincia.

La sala de conciertos Antonia Luisa Cabal (Tusy) de la ciudad de Guantánamo sirvió de escenario para la entrega del Premio, ceremonia que estuvo presidida por Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la más oriental y montañosa de las provincias cubanas.

La Unidad Territorial de Normalización (UTN), adscripta a la Delegación provincial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, tuvo el encargo del Órgano de la Administración, de analizar, junto a un grupo de trabajo formado por especialistas de varias instituciones, las postulaciones que hicieron varias entidades del territorio, y de las que la ENPA resultó ganadora.

Diversos servicios ingenieros y proyectos territoriales para el riego y drenaje, topográficos y de arquitectura de la ENPA se materializan en la actualidad, tanto en la provincia como en otras regiones del país.

Con amplio protagonismo de sus proyectos en el desarrollo agropecuario del territorio, la entidad implementa un sistema de gestión de la calidad de estándares internacionales.

El Premio a la Calidad fue instituido en el 2002, y con la entrega de este año la ENPA se suma a otras empresas guantanameras que lo han obtenido como son la procesadora de café ALTOSERRA, la comercializadora de combustible CUPET, y la de proyectos e ingeniería GENEDIS.

Comentarios   

0 #1 Luis 22-01-2018 19:22
Muchas felicidades a estos compañeros que se esfuerzan por dar un buen servicio, esperémos que un día este premio de la Calidad lo reciban empresas como el comercio, gastronomía, empresas de servicios como registro civil, notaría, etc....
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS