Lourdes Expósito

“El movimiento obrero seguirá trabajando duro y creciendo en eficiencia en la nueva coyuntura de transito generacional de la conducción del país y lo reafirmará desde las calles en la marcha del próximo Primero de Mayo”.

Así lo aseguró a Venceremos Lourdes Margarita Expósito Boué, trabajadora y sindicalista del sector de la salud, tras ser condecorada con la Orden Lázaro Péña de tercer grado, justo reconocimiento a 35 años de bregar, 14 de ellos dedicados al movimiento obrero.

Licenciada en Ciencias Biológicas ha aportado al bienestar de la ciudadanía desde los laboratorios del hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez; clínico-quirúrgico Doctor Agostinho Neto y en la actualidad del Centro Provincial de Higiene Epidemiología y Microbiología (CPHEM).

“Gratos son mis recuerdos del sindicalismo: 10 años dediqué a la Asociación Nacional de Innovadores Racionalizadores y otros cuatro a dirigir el gremio de la Salud, durante los cuales impulsé el reconocimiento obrero y la entrega de distinciones, medallas y títulos honoríficos como el de Heroína del Trabajo de la República de Cuba que posee la enfermera Eugenia Iveris Olivares Rivera, primera de la salud con tan alto honor en Guantánamo”, comentó.

“Siempre he apreciado en Raúl su visión política y pensamiento económico por lo cual considero muy positivo y oportuno el proyecto de cambio generacional y nos toca a los trabajadores apoyar el proceso transformador y al Presidente Díaz-Canel en la línea trazada por los padres fundadores de la Revolución Cubana y su Partido”.

 

Comentarios   

0 #1 Ileana 24-04-2018 18:08
Lourdes es un ejemplo de consagración al trabajo, mis felicitaciones para ella.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS