feria arte mamaEn la feria Arte para mamá, se comercializan productos utilitarios, textiles y decorativos.

El céntrico boulevard de la ciudad de Guantánamo acoge por primera vez la Feria Arte para mamá, evento que desde el 9 de mayo y hasta este sábado 12, organiza la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), y donde se comercializan productos de artesanía, calzado, confecciones textiles y otros utilitarios.

En el acontecimiento, que solo tenía lugar en la capital del país, participan artesanos de Baracoa, Imías, San Antonio del Sur y el municipio cabecera, así como de las provincias de Villa Clara y Cienfuegos.

 

Según Ernesto Perelló Febles, especialista de comunicación de la entidad organizadora, los principales atractivos resultan los souvenir, por su módico precio, fácil adquisición y factibilidad para obsequiar.

 

El funcionario del FCBC, resaltó que entre los productos más vendidos están los manteles, cortinas, forros para batidoras, servilletas y short para señoras.

 

En la Feria también convergen manifestaciones culturales de las artes escénicas como el Ballet Folklórico Babul, las estatuas vivientes y los payasos, así como la compañía de moda Estaciones, bajo la dirección de Zoila Sierra.

 

Los anfitriones de esta muestra manifestaron su satisfacción con la concurrencia de público. No obstante, los precios de algunos artículos resultan elevados tratándose de una oferta en saludo al Día de las Madres.

feria arte mama2El boulevard de la ciudad de Guantánamo acoge por primera vez la Feria Arte para mamá.

Comentarios   

0 #1 Mimisma 11-05-2018 21:05
Muy buena esta Feria para Mamá, las figuritas de yeso muy bonitas y con buenos precios.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS