marta  reyes Marta Reyes Noa, periodista de la emisora CMKS Radio Trinchera Antimperialista, fue la ganadora del Premio provincial de periodismo José Vázquez Savón.Marta Reyes Noa, periodista de la emisora CMKS Radio Trinchera Antimperialista, fue la ganadora del Premio provincial de periodismo José Vázquez Savón, por la obra de toda la vida, máximo reconocimiento que confiere la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en el territorio, en esta su sexta edición, como distinción por su trabajo reporteril, internacionalista y de escritora, que la han hecho merecedora, hasta la actualidad, de más de 30 premios.

En el marco de trascendentales acontecimientos como el retorno a la Patria de los tres héroes antiterroristas que aún se encontraban injustamente encarcelados, y la perspectiva del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, también se entregaron los Premios Nelsa Luque López, por la obra del año, en su quinta edición, a cinco profesionales de la prensa en la provincia.

Lilibeth Alfonso Martínez, Alejandro Montoya Sagebien y Adriel Bosch Cascaret, del periódico Venceremos, obtuvieron los galardones respectivos en prensa escrita, gráfica y digital, mientras en la categoría de televisión se le otorgó a Idolquis Argüelles Berdión, del telecentro. Solvisión.

En declaraciones de José Llamos Camejo, presidente de la UPEC en la provincia, dijo que el jurado, integrado por los periodistas Antonio Marrero Duvergel como presidente, y Jorge Luis Merencio Cautín, Lisván Lescaille Durán, Taimí Fernández Pérez y Mabel Pozo Domínguez, evaluaron entre los parámetros a cumplir por los aspirantes: trabajar en un medio de comunicación, mostrar un reconocido desempeño profesional y ser nominado por el colectivo de trabajo al que pertenece o por la presidencia de la organización en el territorio.

Expresó, además, que estos lauros se entregan con el objetivo de estimular y promover la excelencia en el desempeño de los profesionales de la prensa.

Comentarios   

0 #1 Eduardo Rey 24-12-2014 04:11
Felicitaciones Martha. Un premio merecido por tu labor periodística a lo largo de tu carrera y por tu actitud en la vida.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar